domingo, 2 de septiembre de 2012

Se me cayó el bebé.

      Son muy pocas las especies de animales que requieren mucho cuidado para poder subsistir en las distintas etapas para llegar a la adultez. El ser más dependiente de toda la naturaleza es el bebé del ser humano.  Por ende, los cuidados son mayúsculos y las bromas en torno a ello, no son bien vistas por los progenitores ni por los abuelos...
       Hacía un mes que las dos gotitas ingresaron a la familia. Eran primogénitas, gemelas y muy muy pequeñas.  Algunos detalles servían para diferenciarlas una de otra.
      Toda la familia destinaba un tiempo para dedicarle algunos cuidados, pues al ser dos, requerían mayor compromiso. 
      Grimen, tenía la costumbre de levantar a las recién nacidas y "tirarlas" por el aire para luego agarrarlas nuevamente.  La altura era considerable generando un miedo en la madre que movilizaba el tracto digestivo cada vez que bajaba la niña por efecto de la gravedad.
      Cierto día, la madre de las niñas y la abuela, se encontraban conversando. Grimen, se acercó a una de las niñas y comenzó a "revolearla" por los aires. Una vez que la madre observó el acontecimiento, volvió la vista a la abuela de las niñas. Grimen, aprovechando el "descuido" de su hermana, cambió rápidamente la niña, por un bebote que se encontraba en la cuna. 
      Repitió la acción de levantar varias veces y cuando llamó a su hermana, para decirle cualquier pavada, hizo que se tropezaba para dejar caer el bebote.
      Su hermana, al observar cómo el bebé caía al piso, no atinó a realizar ningún movimiento. Solo se remitió a mirar sin entender nada  para luego manifestar - Es un pelotudo.
      Hasta ese momento, no se había percatado que era un muñeco el bebé.  Grimen, para intentar resolver la situación, hizo que se acercaba al bebé, pero golpeó la cabeza del mismo, para que ésta última salga disparada hacia donde se encontraba la abuela.
       El enojo les duró tres días, luego de que se percataron de la broma de mal gusto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario