martes, 14 de agosto de 2012

Característica física única.

     La genética nos dice cómo somos.  Gran parte de las características físicas se las debemos a papá y mamá.  Algunas veces, esa cualidad se saltea una generación para aparecer en la siguiente.
    Hay algunas características, que son tan particulares y propias de cada familia, logrando llamar la atención. Algunos sujetos, se enorgullesen de dicha cualidad y otros, tratan de ocultarla a la vista de los demás.
     La familia de Soqui esperaba con ansias el nacimiento de ésta, pues era la primogénita de toda la familia.  Cuando la madre ingresó a la clínica, toda la familia se acercó para acompañar a la madre en el momento más importante de su vida.
    Luego de un par de horas, Soqui vino al mundo para alegría de todos.  Cuando llegó el momento de presentarla en público, todos miraban con regocijo el diminuto ser.  Observaban el pequeño cuerpecito frágil, que dormía plácidamente en los brazos de la madre.  El aire del lugar denotaba un amor tan  puro como bello.
     Todo era mágico y maravilloso hasta que... Uno de los tíos observó el pie derecho de la niña. Los falanges del dedo gordo y el segundo se encontraban pegados.  En vano intentaron despegarlos manualmente. 
      Cuando ingresó el médico, el abuelo tomó la palabra para preguntarle a éste el porqué de los dedos.  El doctor, con mucha parsimonia le respondió que es una cuestión genética y que es probable que algún familiar tenga la misma característica.
       Una vez que escucharon la justificación médica, todas las personas dentro de la habitación, automáticamente miraron al progenitor masculino (padre).  El papá comenzó a tornarse colorado para luego sacar su zapatilla y medias del pie izquierdo y denotar la misma cualidad con la que había nacido la niña. 
      La familia de Grumen se caracteriza por tener antecedentes de mellizos y gemelos. Esto repercutió en que cuando se gestó Grumen, su cuerpo comenzó a preparse para ser gemelo, pero no llegó a concretarse, dejando como marca visible un pezón más que lo normal.
    Los parientes de Grime presentan un lunar muy característico, pues dimensiones y formas similares se hallan en cada uno de sus miembros.  Pueden situarse en lugares muy variados, pero no discrimina a ningún sujeto de genética similar.
     Así, podemos enumerar infinidad de características físicas que pueden llegar a llamar la atención, como orejas pegadas, otras demasiado separadas, piernas mucho más corta, etc.
    Vos, ¿qué característica física distintiva tenés?


No hay comentarios:

Publicar un comentario