viernes, 3 de agosto de 2012

Te dejo...

      En el inicio de un nuevo vínculo, el enamoramiento (distinto de enamorarse) es muy intenso y conlleva a que nuestra percepción del otro, no sea del todo real.  A medida que la pareja, se va insertando en el círculo del par, comienza a forjarse un vínculo más fuerte o no...
       Luam y Greno llevaban poco tiempo de novios, pero se conocían de haber cursado una carrera juntos.  A medida que pasaba el tiempo, iban integrando al otro a sus círculos sociales como familia, amigos y demás.  
        En realidad, Luam deseaba con ahínco dicha integración, así que iba generando situaciones para conocer al entorno de Greno. 
       Dada la profesión de Greno, su vínculo social cuenta con supremacía de mujeres y no era de extrañar, que uno de sus afectos más cercano sea mujer.  Lamentablemente, no todos pueden comprender este tipo de amistades y terminan protestando.   
       Para apaciguar los pensamientos que no suman, Greno decidió ir con Luam a la casa de Mijo, para que el nivel de ansiedad descienda.  
          Una vez reunidos en la casa de Mijo, no se observó nada fuera de lo común y fue una "velada" muy agradable. Incluso Greno y Luam mantuvieron conversaciones secretas en la cocina de Mijo.
         A partir de esa fecha, nunca pero nunca más apareció Luam.  Nunca argumentó una idea coherente sobre lo acontecido y la duda de que algo no le gustó y no pudo manifestar (por vergüenza, estupidez o lo que fuere) quedó por muuuucho tiempo.  
       ¿Por qué la gente le cuesta manifestar lo que molesta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario