miércoles, 1 de agosto de 2012

Causal.

   En lo cotidiano, se suscitan infinidad de hechos que pueden ser considerados superfluos, para luego cobrar una importancia relevante en la vida de un Otro.
    Como todos los días, Grenan volvía con Lium del trabajo hasta la parada del colectivo, donde separaban su camino para volver a sus hogares u otras obligaciones.
     En el trayecto, se topan con muchas personas a las cuales saludan (aunque a veces no sepan quiénes son y otras tantas, saludan a personas que jamás tuvieron vínculo alguno).  Un día, se cruzaron con una ex alumna que habían tenido ambos, a la cual saludaron y mantuvieron una conversación amena, mientras proseguían su marcha.  Entre las cuestiones conversadas, las actividades de la joven cobrará un papel fundamental.
     Pasó el tiempo y de ¿casualidad? (causalidad) Grenan observó un mensaje de una persona conocida que solicitaba si alguien conocía una persona para trabajar.  La búsqueda laboral se remitía a una joven estudiante de cs. económicas.  Pese a que había pasado un tiempo considerable, Grenan pudo evocar lo manifestado por su ex alumna y automáticamente le preguntó si le interesaba. 
     Al realizar el contacto y la obvia recomendación, entró a trabajar en el lugar ofertado.  
    Lo más llamativo, es que a esa ex alumna, no la había visto hacía muchos años. El destino quiso que se topen en el tiempo y espacio indicado, para que permita a un Otro seguir desarrollándose, aprendiendo y creciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario