miércoles, 18 de julio de 2012

Sos un pelotudo.

    Las decisiones basadas fuera del espectro económico, son difíciles de comprender por la gran mayoría de los seres humanos.  Para manifestarlo de otra manera, la mayoría de las personas, piensa con el bolsillo.
    Si uno decide realizar un acto sin ningún beneficio económico, el entorno busca otro tipo de beneficio que puede rondar entre la sexualidad o un rédito económico en el futuro no inmediato.
    Antes de recibirse, Grimen comenzó a trabajar en una de las escuelas más caras del país.  El sueldo se pagaba a tiempo, siendo casi el doble a lo que era en una escuela "común".
    En el instituto donde era estudiante, una de las profesoras veía con muy buenos ojos, el haber accedido rápidamente en una escuela de esas características.  
    Una vez recibido, comenzó a "bombardear" de currículums a todas las escuelas de su barrio. No pasó mucho tiempo y recibió el llamado de una  que se encontraba cerca de su casa.  Dado que aún no había retornado de las vacaciones en su trabajo, se presentó en la entrevista, donde se quedó con el puesto ofrecido.    
    En la entrevista, algo le hizo ruido, pues el director le pregunto en varias oportunidades, si estaba seguro de semejante cambio de escuela.  Mucho más tarde, el director le confesó que pensaba que estaba totalmente loco, pero confirmó que era un idiota simplemente.
    Luedo de varios meses de trabajo en la escuela, se topó con la misma profesora del instituto, pero esta vez, se encontraba en su rol de inspectora.  Al verlo, se sorprendió, pues pensaba que aún se encontraba trabajando en la otra escuela.  Cuando Grimen le contó el porqué del cambio, la inspectora, lejos de felicitar por semejante decisión, le dijo - Yo te mato, sos un pelotudooooo.
    Grimen aún sigue pensando que fue la mejor decisión que tomó en su vida.  Más tarde, trabajó en otra escuela de las mismas características que en sus inicios laborales, buscado por su ex directora con la que trabajo de manera muy cómoda.
     El dinero va y viene, pero el desarrollarse como sujeto es un viaje de ida.  Es preferible hacer algo que "llene" por sobre todas las cosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario