domingo, 15 de abril de 2012

El gran escape de la cárc...perdón, colegio.

    La gran mayoría de los chicos, alguna vez quiso escaparse de la escuela y regresar a su casa.  Esto, sumado a la gran imaginación que poseen, puede recaer en situaciones alocadas.
    No hay nada como la imaginación de un niño, pero  Mark y Luck difícilmente puedan ser superados.
    Habían pasado los dos primeros módulos y los siguientes, no auguraban mayor divertimento para los alumnos de ese grado inferior.  
     Durante el recreo, Mark comenzó a pergeñar un plan, para no soportar las próximas horas de clase.   Llamó a Luck y juntos se fueron al baño.  Mark no tardó mucho en convencer a Luck de su propósito y comenzaron a observar el lugar donde se encontraban, para ver qué podían hacer.
    Mark, con gran "brillantez" llamó a su compañero y lo invitó a ingresar a una de las puertas del baño individual.  Se subieron al inodoro y comenzaron a tirar la cadena varias veces.
    Un niño de un grado superior, al observar la situación llamó a uno de los docentes que se encontraba cuidando el patio.
    Rápidamente, ingresó al baño y cuando abrió la puerta, se encontró con dos niños abrazados, tirando la cadena del inodoro y vociferando  en un idioma inentendible. 
    Una vez que salieron del baño, se realizó el "interrogatorio" pertinente y los pequeños Houdinis, confesaron que querían escaparse del colegio, saliendo por el AGUJERO DEL INODORO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario