jueves, 22 de marzo de 2012

¿Puedo contar un chiste?

      El chiste es una serie de cortas palabras o una pequeña historia hablada o escrita con fines cómicos, irónicos o burlescos. Hay chistes que son mejores que otros, pero la clasificación de éste estilo, es muy subjetiva.     A veces, no pude cumplir el objetivo inicial y su resultado puede ser totalmente opuesto.
     La maestra se encontraba explicando el significado del chiste y su injerencia en los seres humanos.   Para ampliar el concepto, utilizó algunos chistes de ejemplo, desencadenando la risa en algunos alumnos.
     Uno de los niños, contribuyendo al buen clima que se había generado en la clase, colaboró con otro chiste muy gracioso para el grupo.

     Otro niño, viendo el éxito que tuvo el cómico de su compañero, también quiso deleitar a sus compañeros con unas palabras humorísticas.
      La docente le preguntó, igual que con el primer niño, si el chiste no era desubicado (verde, etc).  El niño manifestó que no, que era un chiste "tranquilo".  Una vez aclarado el panorama, el niño comenzó con su chiste:
  - ¿En qué se parecen un jabón y una guitarra?
   - No sabemos. - Respondió al unísono todo el grupo, mientras ya hacían muecas con una sonriso.
    - Entonces, chupame un huevo.
    Aún se están preguntando qué es lo gracioso del chiste y los cirujanos plásticos, están tratando de modificar la cara  sorpresa a la docente y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario