domingo, 20 de mayo de 2012

El robo raro...

    Muchos de los delitos cometidos en la vía pública tienen víctimas casuales. Tiempo y espacio se conjugan en el destino inmediato de un sujeto, para sufrir un hecho por demás desagradable.
     Groin volvía a su hogar luego de visitar la Feria del Libro.  Ya era muy tarde y caminaba por las frías calles de su barrio.  De pronto, una moto en contramano subió a la vereda para acercarse a Groin. Éste, cuando divisó a la moto pensó - Me embocaron, la p... ma...
     Cuando los personajes estuvieron frente a Groin, le pidieron lo que tenía de valor, mientras mostraban un revolver de un calibre interesante (Es como los pescadores, la presa es más grande de lo que en realidad era). Groin, les manifestó que para él, lo que más valor tenía eran unos libros. Parece que mucho no les interesó a los malhechores, porqeu enseguida buscaron en los bolsillos.
      Una vez que sacaron los pocos pesos que tenía en ese momento, le pidieron la mochila que tenía en sus hombros, cuando el muchacho que conducía miró a los ojos a Groin.  Se quedó unos instantes petrificado mirando fijamente a los ojos de la persona que tenía frente.
     - Dejá, dejá, devolvele todo, nos vamos - Manifestó el conductor de la moto.
     Su compañero no entendía nada y trató de disuadir, en vano a su compañero.  Obligó a su compañero a devolver todo lo extraído y partieron a toda velocidad por donde habían venido.
    Aún hoy Groin se preguntá qué habrá pasado por la cabeza de aquel muchacho...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario