lunes, 21 de mayo de 2012

Primer beso.

     La mayoría de las personas aseveran que el primer beso no se olvida. Es verdad.  Esto radica en que se representan ciertas etapas de la sexualidad infantil (diferencio de genitalidad, no confundir). 
    En general, luego del periodo de latencia, donde la sexualidad queda sesgada, comienza a devenir un despertar sexual, que involucra ahora sí, la genitalidad. Si debemos poner una edad promedio del primer beso, en general es a los once o doce años hacia adelante (Lo llamativo es que ocurra antes).  Aunque a veces se adelantan las fechas.
    Ese sábado a la tarde fueron a visitar a la familia de su madrina.  Los adultos se quedaron conversando en el jardín, mientras degustaban mate con facturas y los niños se quedaron en la casa para jugar y mirar tele.
    Entre los primeros juegos que realizaron, estaba la clásica escondida. El primer turno fue para el hermano mayor de Gruner, que se dispuso a contar mientras los demás se escondían.  
    La casa no contaba con gran cantidad de espacios para esconderse, así que a veces, éstos resultaban comunes para dos personas.  Gruner siempre seguía a Karin, una de las hijas de su madrina, pues ésta le llevaba siete años y en general, el niño pequeño persigue e imita al niño más grande.  
    Cuando Karin se escondió detrás de la puerta de la pieza de los padres de la niña, Gruner se situó junto a ella como un imán.  Se miraron y comenzaron a besarse, pese a la diferencia y a lo raro de la situación.
    El juego prosiguió y los besos continuaron.   Silvim, la hermana de Karin se dio cuenta de la situación y concluyó el juego de manera brusca, para decidir de forma unilateral, que el nuevo grupo mire televisión.
    Mientras todos se encontraban mirando al aparato, Silvim comenzó a conversar sobre lo visto y el grupo juzgó la situación como prohibida.  
   Hoy Gruner, pese a que reprimió varias situaciones de la infancia, el beso aún lo recuerda y los sentimientos que se movilizaron. Lo más llamativo, es que  no sucumbió a la represión de su psique.  Gruner y Karin no se vieron nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario