martes, 15 de mayo de 2012

Gente rara.

     Cuando se es niño, el espectro de personas que conoce es muy acotado, comparado con la cantidad de personas que conocerá a lo largo de su vida. 
     A medida que crece, uno va conociendo más y más personas.  La diversidad de personalidades hace que la experiencia sea muy enriquecedora, como a la vez sorprendente.
     Entre los personajes más raros, encontramos a una NN (nunca supe el nombre y tampoco lo quiero saber) que conocí en el colectivo. Si ese vehículo maravilloso transforma a la gente o aglutina a los personajes. 
     El colectivo venía lleno, salvo por un asiento que se encontraba libre, junto a una señorita cuya vestimenta era llamativa. A Gunter le llamó la atención y se sentó junto a ella, y ésta comenzó a mirarlo con cara de pocos amigos. 
     Por ser demasiado jocoso, comenzó a mirarla y tentado por la situación, comenzó a sonreir.  Lejos de imitar la sonrisa, comenzó a gesticular cara de fastidio.
    Obviamente, la cara era demasiado graciosa para Gruner y la sonrisa dejó paso a la carcajada. Esta carcajada, llamó la atención de los demás pasajeros y generó el enfado de la joven.  Ésta, comenzó a esgrimir frases en un idioma totalmente desconocido, pero que sonaban a una maldición.  Con el tono de voz diabólico, comenzó a hablar más y más fuerte. 
     La risa fue aumentando en intensidad, dado que Gunter pensaba que era una broma. Miraba para todos lados buscando algo que denote que era una cámara oculta. 
    Luego de vociferar palabras inexistentes, comenzó a hablar en un castellano sin conectores, pero manteniendo la voz diabólica.    Repetía palabras tales como demonio, malvado, etc.
    Unas paradas después que se sentó Gunter, la joven se levantó rápidamente y se bajó del colectivo para perderse por las inmediaciones de la gran ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario