miércoles, 25 de enero de 2012

La jaula de las locas

     A muchos sujetos, cuando se topan con otro sujeto de distinta práctica sexual, se ponen muy nervioso. Demasiado nervioso.  ¿Por qué? Infiero que entrará en juego la fantasía, que al verlo con este sujeto, piensen que tendrá la misma sexualidad.  Otra hipótesis, será que la fantansía de que este sujeto se enamore y apareje situaciones incómodas. (Como si a todo homosexual le gusta  toda persona de su mismo género)
     En el  primer día para un docente en Buenos Aires aconteció algo de esto.  Al llegar a la institución, el director lo recibe y le muestra los primeros metros de la escuela, hasta que sonó el teléfono.  Se disculpa para atender y le manifiesta que vaya a recorrer él la escuela, que se iba a encontrar con los demás docentes.
     Al llegar a lo que parecía ser una cocina, se topa con un profesor que lo mira de arriba hacia abajo y manifiesta - Ay, pero que lindo chico, yo con vos pagaría (Esto lo dijo en  broma pero el otro no lo sabía). La cara del otro maestro se transformó.
    Junto a esa especie de cocina, se encontraba un aula y la situación anterior, fue escuchada por una maestra que se encontraba allí.
    Lo tomó del brazo y le dijo: - Vos vení para acá.
    Comenzó a mostrarle la escuela y a contarle los personajes que se encontraban allí.  Cuando llegaron al segundo piso, se encontraba un preceptor jugando con dos plumeros.  Al entrar a la sala, el preceptor comenzó a realizar un baile poco sensual (muy gracioso).  Al presentarse el bailarín, parecía más femenino que todas las docentes que se encontraban en ese edificio. La recorrida siguió sin mayores sobresaltos.
    Más tarde, llegó el vicedirector junto con el dueño.  También, denotaban un brote en exceso de estrógeno por sus poros.
    Al cumplir el horario, salió de la institución preguntándose - ¿Dónde carajo me metí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario